viernes, 8 de marzo de 2013

"Me quedo con las lecciones del Barça sobre árbitros..."

"...lecciones de deportividad, de saber estar, de cómo no presionar a los árbitros ni pedir tarjetas para el adversario. Pero sobre todo me quedo con sus lecciones de fútbol, que lo juegan muy bien". Tiró de ironía Mourinho en la, por otra parte insólita, rueda de prensa previa a la vuelta copera de esta noche frente al Fútbol Club Barcelona.

De esta forma respondía el entrenador del Real Madrid a las declaraciones del segundo de Vilanova, Jordi Roura, en las que aseguraba que "Undiano fue demasiado permisivo en la final de Copa de hace dos años". En cuanto a su equipo, asegura que "Xabi Alonso está para jugar", noticia muy buena para el equipo madrileño que recupera su medular. También descartó la posibilidad de jugar sin 9, pese al bajo estado de forma de sus dos delanteros, y dejó una pequeña pista sobre quién ocupará la titularidad al confirmar que Benzema "está en condiciones físicas para formar parte del equipo".

Con respecto al equipo que saltará hoy al terreno de juego afirmó no tener decidido nada. Las dudas están en si Kaká dará la sorpresa por Di María y qué 9 acompañará a Ronaldo en la delantera. Cuando se le preguntó si firmaría pasar la ronda de Champions contra el Machester United a costa de caer eliminado hoy, aseguró que "en el fútbol no se pueden hacer ese tipo de pactos". Dice también afrontar, al igual que el equipo, la semana que definirá la temporada con "entusiasmo y ganas". 

Con respecto a la derrota del Barça en Milán la pasada semana, Mourinho descartó la posibilidad de que eso afecte al fútbol que mostrará el equipo catalán. "Con dos equipos de esta magnitud, no existen mejores o peores momentos, siempre se verá un gran nivel", concluyó el entrenador madridista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario